Header Ads

Carlos Paz: Salvo a su pareja practicandole RCP arriba del hidropedal

Paseaban por el lago cuando debió practicarle RCP de urgencia. El hijo de ambos lloraba desesperado. Fue trasladada al hospital y ya se encuentra fuera de peligro.


Un verdadero susto se vivió al mediodía de este jueves en el lago San Roque, entre el Puente Cassaffousth y Puente Uruguay, cuando un matrimonio y su hijo iban a bordo de un hidropedal. La gente que caminaba por la costanera de Carlos Paz se vio consternada ante semejante imagen: una mujer se descompensó en medio del paseo.
La pareja comenzó a realizarle tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP). El hijo de ambos comenzó a gritar y llorar desesperado por su mamá. Otros botes se acercaron preocupados a ver qué sucedía. Alertados por la situación, un trabajador de la compañía de embarcaciones se subió a una lancha y fue a su rescate. 
Bomberos y personal de emergencia la auxiliaron y fue trasladada al Hospital Municipal Gumersindo Sayago. Roberto Giménez, coordinador de seguridad urbana de Carlos Paz, aseguró que se encuentra fuera de peligro. Además, destacó la importancia de saber las maniobras de RCP para salvar la vida de una persona. 
Fuente: ElDoceTV

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.