Header Ads

Deportes: River llegó a la punta del torneo

El Millonario se impuso 2-1 sobre Independiente en Avellaneda y alcanzó en la cima de la Superliga a Argentinos Juniors, con 30 puntos. Dos goles del colombiano y una actuación muy buena del lateral izquierdo pusieron arriba de todo al equipo de Gallardo.


River logró su objetivo inmediato. Ganó 2-1 ante Independiente después de casi nueve años sin hacerlo en Avellaneda y alcanzó la línea de 30 puntos para ser líder de la Superliga con Argentinos Juniors, a falta de siete fechas para el epílogo. Por lo tanto, el sueño de dar pelea hasta el final comienza a ser una realidad.


Más allá del rendimiento irregular, River pudo llevarse la victoria porque aprovechó el gran momento de Rafael Borré, autor de dos goles y máximo artillero del torneo, así como también el nivel superlativo de Milton Casco, liberado en la banda izquierda para sorprender con ese costado como punto de partida.

El colombiano abrió la cuenta mediante un cabezazo letal luego de que Casco le quitara la pelota a Leandro Fernández y abriera hacia la derecha para Gonzalo Montiel, el otro lateral-volante en un 5-3-2 flexible que pasó por un 3-5-2 e incluso un 3-1-4-2. La otra conquista de Borré fue gracias a un pase en profundidad del irregular Paulo Díaz. En el medio, River la pasó mal al principio del segundo tiempo, cuando Independiente encontró la igualdad a través de Silvio Romero.














































































































No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.