Header Ads

Merlo: Continua el servicio de transporte gratuito de emergencia



El servicio gratuito de transporte de emergencia realizado por combies continua en la Villa turistica mientras se ultiman detalles en la licitación de lo que sera la proxima empresa encargada del transporte urbano. Compartimos los recorridos publicados por las redes del Municipio.

Recorridos matutinos 
Combi A-1: Salida 06:30 AM desde el Barrio 272 Viviendas hacia Terminal Vieja.
Combi A-2: Salida 07:15 AM desde la Terminal Vieja hacia Rincón del Este (Camping Municipal).
Combi B-1: Salida 06:30 AM desde Esc. de Piedra Blanca Abajo, pasando por Plaza de Piedra Blanca Arriba a las 06:50 AM hacia la Terminal Vieja.
Combi B-2: Salida 07:15 AM desde Terminal Vieja hasta Plaza de Barranca Colorada, descendiendo por Granaderos Puntanos hasta Comisión de Barrio Dabal, volviendo por Juana Azurduy hasta la Terminal Vieja. 

Recorridos mediodía - A 

Combie A-1: 13:15 hs. Sale desde el Camping Municipal del Rincón del Este, bajando por Avenida Los Césares, conectando con Avenida Pepe Mercau y llegando hasta la Escuela Irma Romero de Pacheco (Cerro de Oro) a las 13:45 Hs., retoma por Av. Pepe Mercau y descendiendo por Av. del Sol hasta la vieja Terminal de ómnibus a las 14:00 Hs. 
Combie A-2: 14:00 hs. Sale de la vieja Terminal de ómnibus por Av. Los Almendros hasta la calle Poeta Agüero, llegando al Hospital Madre Catalina Rodríguez. Desciende por boulevard El Ceibo hasta la plaza del Barrio San Agustín a las 14:20 Hs. Con-tinúa por Ruta 5 hasta la plaza del Barrio 272 viviendas a las 14:30 Hs. 

Recorridos mediodía - B 

Combie B-1: 13:15 hs. Sale de la vieja Terminal por calle Pringles, hasta Av. Norte, llegando a la rotonda de Piedra Blanca a las 13:30 hs. Continúa hasta la plaza Poeta Lugones (Piedra Blanca Arriba) llegando a las 13:40 Hs. Desciende por Av. Los Incas y su continuación Av. Fermín Romero hasta la escuela A. E. Agüero (Piedra Blanca Abajo) a las 13:50 hs. Retoma Av. Norte y termina en la vieja Terminal a las 14:10 hs. 
Combie B-2: 14:15 hs. Sale de la vieja Terminal por calle Pringles hasta Huarpes y la intersección con Juana Azurduy llegando hasta la plaza de los Derechos Humanos (Barrio Dabal) a las 14:30 hs. asciende por Granaderos Puntanos conectando con la Plaza de Barranca Colorada. Continúa por Av. Norte y termina el recorrido llegando a la vieja terminal a las 14:45 hs. 

Recorridos Nocturnos - A 

Combie A-1: 20:00 hs. Sale desde el Camping del Rincón del Este, bajando por Av. Los Césares, conectando con Av. Pepe Mercau y llegando hasta la escuela Irma Romero de Pacheco (Cerro de Oro) a las 20:15 hs., retoma por Av. Pepe Mercau y descendiendo por Av. del Sol hasta la vieja Terminal a las 20:40 hs. 
Combie A-2: 20:45 hs. Sale de la vieja Terminal por Av. Los Almendros hasta la calle Poeta Agüero, llegando al Hospital Madre Catalina Rodríguez. Desciende por blvd. El Ceibo hasta la pza. del Barrio San Agustín a las 21:00 hs. Continúa por Ruta 5 hasta la pza. del Barrio 272 viviendas a las 21:15 hs. y regresa hasta finalizar su recorrido en la rotonda de ingreso a las 21:30 hs

Recorridos Nocturnos - B 

Combie B-1: 20:00 hs. Sale de la vieja terminal por calle Pringles, hasta Av. Norte, llegando a la rotonda de Piedra Blanca a las 20:10 hs. Continúa hasta la pza. Poeta Lugones (Piedra Blanca Arriba) llegando a las 20:20 hs. Desciende por Av. Los Incas y su continuación Av. Fermín Romero hasta la Esc. A. E. Agüero (Piedra Blanca Ab.) a las 20:40 hs. Retorna Av. Norte y termina su recorrido en la vieja terminal a las 21:00 hs.
Combie B-2: 21:00 hs. Sale de la vieja terminal por calle Pringles hasta Huarpes y la intersección con Juana Azurduy llegando a la pza. de los Derechos Humanos (Barrio Dabal) a las 21:15 hs. asciende por Granaderos Puntanos conectando con la Plaza de Barranca Colorada. Continúa por Av. Norte y termina el recorrido llegando a la vieja terminal a las 21:30 hs. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.