Header Ads

Policiales: Un carro fue embestido desde atrás por un camión: Dos muertos

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 158, entre la ciudad de Pozo Del Molle y las Varillas.
Las Víctimas circulaban en un carro tirado por un caballo y fueron embestidos desde atrás por un camión Scania, los heridos fueron socorridos y trasladados hasta el Hospital de Las Varillas, aunque fallecieron a poco de ingresar por las heridas recibidas.


Dos personas oriundas de Pozo del Molle dejaron de existir en las últimas horas como consecuencia de un trágico accidente de tránsito registrado en la tarde noche de este lunes en la ruta Nacional 158, entre dicha ciudad y Las Varillas.

Las víctimas fueron identificados extraoficialmente como Diego Centeno y Hermenegildo Monzón, de 61 y 53 años, respectivamente. Ambos se desplazaban en un carro tirado por un caballo, que fue embestido por un camión.

El rodado mayor resultó ser un camión Scania guiado por Pablo Ruffinatto, de 21 años y oriundo de Santa Fe.

Algunas versiones policiales y periodísticas de medios regionales dan cuenta que tanto víctimas como el transportistas viajaban en el mismo sentido y que el carro lo hacía por la banquina, aunque al intentar subir a la ruta se produce el trágico impacto.

Los heridos fueron socorridos y trasladados hasta el Hospital de Las Varillas, aunque fallecieron a poco de ingresar como consecuencia de las múltiples heridas.

Fuente: Diario Puntal, FM Identidad (Las Varillas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.