Header Ads

Clima: El miércoles seguirá con buen tiempo, pero el jueves estaría inusualmente fresco

La jornada se presentará cálida, con una máxima prevista de 30ºC, pero por la noche la llegada de vientos del sureste dejará para mañana temperaturas relativamente bajas para esta época del año, que no superarán los 26ºC, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Este miércoles tendrá condiciones de buen tiempo y un leve aumento de la temperatura, con cielo mayormente despejado, aunque con algo de nubosidad por la tarde en el noreste provincial.
El viento por la mañana predominará leve a moderado del norte y superior en el noroeste provincial. Por la tarde y hacia la noche en la región sur y parte de la central, será del sureste de magnitud moderada a regular con ráfagas (20 a 40 km/h), en tanto que en el resto de la provincia, leve y de direcciones variables.
Este jueves tendrá temperaturas relativamente bajas para esta época del año y algo ventoso, con cielo parcialmente despejado durante toda la jornada, excepto el noreste y zonas serranas que tendrán algo más de nubosidad.
Las temperaturas mínimas serán de frescas a templadas con valores que rondarán los 14°C.
El viento será leve a moderado (10 a 30 km/h), prevaleciendo siempre del cuadrante sureste hasta el mediodía, después aumentará su magnitud para rotar al sector este. En algunas localidades se pueden presentar ráfagas fuertes.


Nota y foto: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.