Header Ads

Clima: El último fin de semana de febrero tendrá buen clima y elevadas temperaturas

De acuerdo a los informes emitidos por la Red de Estaciones Meteorológicas, se espera buen tiempo para los próximos días con temperaturas que rondarán los 34º de máxima. En Nueva Galia, donde se realizará la Fiesta Nacional del Caldén se esperan días con temperaturas muy elevadas. 


Para este viernes se espera una jornada calurosa, inestable y un tanto ventosa, para San Luis. El cielo iniciará con nubosidad variable y desde el mediodía estará parcialmente nublado. Habrá probabilidad de lluvias aisladas en la región centro y sur, principalmente durante la tarde, la noche se presentará mayormente despejada. 
Las temperaturas matutinas serán frescas con mínimas que rondarán los 16°C, y por la tarde las máximas estarán cercanas a los 34°C. 
El sábado las temperaturas serán en el orden de los 16º por la mañana y en la tarde podrían registrarse máximas cercanas a los 37º. El domingo se mantendrían las elevadas temperaturas por la tarde con el cielo despejado.  

Este viernes comienza la Fiesta Nacional del Caldén. Para el viernes, se esperan elevadas temperaturas y por la noche se podrían registrar algunas lluvias aisladas. El sábado y el domingo tendrán máximas cercanas a los 37º en todo el sur provincial. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.