Header Ads

Clima: Hoy lunes estará caluroso, pero con probabilidad de lluvias hacia la noche

La semana comenzará con altas temperaturas, ventoso e inestable hacia el final de la jornada. La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia pronosticó máximas para hoy y el martes de 37ºC y 33ºC.

Al promediar la tarde de este lunes comenzará a aumentar la nubosidad debido a la aproximación de un frente frío que se espera que ingrese a última hora de la jornada, lo que dará lugar a la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.
El viento durante la mañana prevalecerá del norte de moderado a regular (30 km/h a 40 km/h), con ráfagas en la región noroeste, mientras que en el resto de la provincia será del cuadrante noreste con menor magnitud.
Este martes amanecerá ventoso e inestable y con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana con probabilidad de lluvias y tormentas que recorrerán el territorio provincial de sur a norte a medida que avance un sistema frontal frío.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 19°C y las máximas alcanzarán los 33°C por la tarde.
El viento permanecerá dentro del cuadrante sureste con intensidad moderada a regular. En algunas localidades podría superar los 40km/h, acompañado por ráfagas.


Nota: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.