Header Ads

Córdoba: Le explotó el celular mientras dormía y sufrió graves heridas

El teléfono se recalentó y estalló en la cama. “Me desperté en llamas y el líquido de la batería me quedó pegado”, así contó el joven de 22 años Catriel Gómez oriundo de la Falda Pcia de Córdoba.

Lo ocurrido impacta y genera alerta. Son casos que pueden verse en lugares exóticos o alejados en el mundo y a veces no se sabe si son ciertos. Pero esta vez pasó en La Falda, Córdoba.
El celular de un joven de 22 años explotó mientras él dormía y le provocó varias quemaduras en todo su cuerpo.

Catriel Gómez le contó a ElDoce.tv que se había quedado dormido mientras usaba el teléfono, que estaba cargando. Algunas horas más tarde lo despertó un terrible ardor. “Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado”, reveló el joven.
Su hermana estaba en la misma habitación y fueron corriendo hacia el baño, donde pudo ayudarlo a apagar el fuego de su cuerpo. “Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, contó el joven.
Ocurrió el viernes a la mañana. Catriel había salido con sus amigos y volvió de madrugada, por lo que se durmió con el celular en la mano. A las 8 AM el teléfono estalló y quedó totalmente destruido.
Tras el accidente tuvo que ir de inmediato hacia el hospital de La Falda, donde fue asistido y le quitaron el líquido ácido de la batería que le había quedado impregnado. “Pasaron más de tres horas desde que explotó, era impresionante lo que me ardía”, explicó Catriel, quien pidió a los médicos que le pongan vendas porque no soportaba el impacto de la luz del sol.
Fuente: ELDoce.tv
















































































































No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.