Header Ads

Merlo: Más de 10 mil personas visitaron la Casa del Poeta en estas vacaciones

Durante los dos primeros meses del año, turistas y vecinos del lugar, además de conocer el museo pudieron participar de las distintas propuestas abiertas a toda la comunidad.


La Casa del Poeta, durante enero y febrero, recibió a unos 10.500 visitantes. La variada agenda del Centro Cultural y museo, captó la atención tanto de turistas como de residentes de la zona. Se ofrecieron talleres vivenciales de verano, de tango femenino, tango para parejas, tallado en madera, dibujo, expresión y movimiento entre otras cosas.
Los jueves, las “Noches de Tertulia Agüeriana” llenaron de música y poesía el jardín de la Casa. También hubo folclore y rock mezclados con lectura de poesías y micrófono abierto para todos los visitantes.
El humor también tuvo su espacio en su formato de varieté, donde un total de 24 artistas locales subieron a escena para compartir sus shows.
Los sábados se convirtieron en tiempo de disfrutar el teatro en familia, ya que de la mano de “Chocolatada Concert” más de 16 espectáculos formaron parte de la divertida grilla de este ciclo.

La sala de exposiciones recibió a artistas plásticos especialistas en diversas técnicas, acercando el arte a visitantes de todo el país.
La música se hizo presente en el auditorio del Centro Cultural recibiendo a artistas de distintos géneros. El cine también tuvo su lugar con un ciclo de películas argentinas seleccionadas y presentadas por críticos del séptimo arte.
Finalmente las visitas guiadas por la Casa Museo se llevaron a cabo de martes a domingos, adentrándose en la vida y obra del máximo exponente de la poesía puntana, Antonio Esteban Agüero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.