Header Ads

Policiales: Horror en Puerto Deseado: mataron a un niño y violaron a su madre

La mujer caminaba junto a su hijo de 4 años cuando fueron interceptados por dos hombres que abusaron de ella y arrojaron al pequeño desde un acantilado.


Dos hombres asesinaron a un niño y violaron a su madre luego de interceptarlos cuando caminaban por la zona costera de Puerto Deseado, en el norte de la provincia de Santa Cruz.
La mujer, de 45 años, caminaba este miércoles junto a su hijo (Santiago Luciano Ricardo Subelza, de 4 años) cuando fueron interceptados por dos hombres en una zona cercana a la costanera de Puerto Deseado.
Desde allí, fueron llevados hacia la zona de la playa donde los asesinos arrojaron al niño desde un acantilado, provocando su muerte inmediata. Luego, los dos hombres, según informó el sitio La Opinión Austral, violaron a la madre del pequeño.
Según trascendió, la mujer simuló estar muerta porque luego de abusar de ella comenzaron a golpearla para asesinarla y esto terminó salvándole la vida. "Está muerta, vámonos", habría dicho uno de los hombres para luego huir a pie por la zona costera de Puerto Deseado.
Como pudo, la víctima caminó hasta encontrar a otra persona y contó lo sucedido. Una ambulancia la trasladó hacia el Hospital Distrital, donde permanece internada, y desde allí declaró que no conocía a sus atacantes, pero que pudo verle la cara a uno de ellos.
En el lugar, efectivos de la policía científica realizaron tareas investigativas. En tanto, se activó un operativo cerrojo para dar con los autores de los terribles crímenes.
La ciudad están conmocionada con este crimen y por eso los vecinos convocaron este viernes a una marcha para pedir justicia. Se iniciaría en la comisaría local y irán hasta el Juzgado de Instrucción, donde se investiga el caso.
Fuente: La Nueva Mañana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.