Header Ads

Clima: Máximas elevadas y pronóstico de lluvias para este miércoles y jueves

Las esperadas lluvias podrían ser abundantes en algunos puntos de la provincia, según las previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que estimó máximas para ambas jornadas de 31ºC y 33ºC.


Para este miércoles se espera una jornada con cielo mayormente cubierto en la primera parte del día y probabilidad de lluvias y tormentas que podrían tener importantes acumulados. Durante la tarde continuará inestable, pero disminuirá la nubosidad a parcialmente nublado.
El viento predominará del cuadrante noreste y podría alcanzar un máximo de intensidad alrededor del mediodía, con ráfagas de 50 km/h en la región norte.
El jueves continuará con la inestabilidad y con las temperaturas máximas en aumento. El cielo permanecerá entre parcialmente nublado y nubosidad variable acompañado con una baja posibilidad de lluvias y tormentas, aunque con mejoramientos temporarios.
El viento estará variando del cuadrante noreste, que al comienzo será entre brisa y leve pero, durante las horas centrales del día se incrementará principalmente en la región norte, con ráfagas de 40 km/h.


Nota: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.