Header Ads

Coronavirus: Mina Clavero y Cura Brochero restringen el ingreso de turistas


La Municipalidad de Mina Clavero informa que a través del decreto 036/2020 se ha determinado una nueva serie de medidas preventivas ante la pandemia del Coronavirus. La decisión responde a la importante afluencia de visitantes de distintos puntos del país que se esperan por un nuevo aniversario del natalicio del Santo José Gabriel del Rosario Brochero.
Tal es así que por 24 horas los restaurantes, comedores, bares, confiterías, cafés y afines deberán permanecer cerrados. La medida no alcanza a despensas, supermercados, kioscos, farmacias, combustible y/o pequeños comercios que sean de utilidad para el abastecimiento y provisión de alimentos.
También se determinó la restricción de ingreso a la localidad de excursiones y grupos de contingentes. Mientras que en los controles de ingreso a la ciudad, Policía Caminera informará sobre las disposiciones de cada municipio.
En estos momentos donde la salud pública la cuidamos entre todos, la responsabilidad ciudadana es clave, acompañando las decisiones y colaborando cada uno desde su lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.