Header Ads

Policiales: Detuvieron a una mujer por venta de droga en Mina Clavero

Según informaron fuentes policiales la detenida habría comercializado drogas junto a su padre, un referente narcomenudista de la zona.

Luego de diversas e intensivas pesquisas, personal de la FPA detuvo a una mujer de 48 años por supuesta venta de sustancias ilícitas en la localidad de Mina Clavero.
"Personal de investigaciones procedió a la aprehensión de la investigada en calle La Piedad esquina Merlo de dicha localidad", informaron las fuentes a La Nueva Mañana.
Además, destacaron que, según investigaciones, la detenida habría comercializado drogas junto a su padre, un referente narcomenudista de dicha zona que fue aprehendido el pasado 5 de marzo en un allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
"En aquella ocasión, se decomisaron varios envoltorios de cocaína, dinero ($49.655), 2 automóviles marca Audi (Q5 y Q7) y diferentes elementos relacionados a la causa. Además, la mujer habría cumplido condena en la cárcel de Bower por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737", indicaron.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes dispusieron el traslado de la mujer a sede judicial.
Fuente: La Nueva Mañana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.