Header Ads

Policiales: Mackena: 2 muertos y 4 heridos de gravedad en un choque frontal

Dos hombres murieron esta madrugada al protagonizar un choque frontal en ruta nacional 35, en proximidades de Vicuña Mackenna, informaron desde la Departamental Río Cuarto.

El siniestro se registró alrededor de la 1 de esta madrugada en el kilómetro 620 de la mencionada vía.


Por causas a establecer, en el lugar colisionaron una camioneta Fiat Strada que era guiada por un hombre de 35 años con domicilio en la ciudad de Vicuña Mackenna contra un furgón marca Iveco, conducido por un hombre de 32 años y que viajaba acompañado por una mujer y sus tres hijos, todos de nacionalidad boliviana.

Personal médico confirmó el deceso de los conductores de ambos rodados mientras que las demás personas involucradas que se conducían en el furgón se encuentran siendo asistidas en el hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con lesiones de gravedad.

Se trata de una mujer de 41 años y sus tres hijos de 10, 7 y 5 años, respectivamente.

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría de Vicuña Mackenna, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios quienes efectuaron el rescate de los involucrados. También trabajó personal de servicios de emergencias médicas y Policía Judicial, siguiendo instrucciones del magistrado de turno.

Fuente: Diario Puntal





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.