Header Ads

Provinciales: Desde este miércoles solo quedan habilitados los principales puestos limítrofes

Seis de catorce accesos al territorio provincial reforzarán los controles por prevención y prohibirán el ingreso de extranjeros que hubiesen arribado al país en los últimos catorce días




Este martes, en conferencia de prensa, el gobernador Alberto Rodríguez Saá precisó que los ingresantes por vía terrestre deberán presentar la documentación vehícular, acreditar su identidad y requerir (obligatoriamente) la confección de un documento con carácter de declaración jurada para constatar si aquellas personas que pretendan ingresar presentan nexo y/o síntomas.
“Se solicita paciencia para el cumplimiento de lo antes detallado ya que el operativo podrá generar demoras en los ingresos”, leyó.
Los puestos limítrofes habilitados son: Desaguadero (Mendoza), La Tranca (San Juan), Baldecito (Córdoba- La Rioja), Santa Rosa (Córdoba), Justo Daract (Córdoba) y Arizona (La Pampa).

Los accesos cerrados son: Bajada Nueva (Mendoza), La Horqueta (Mendoza), Las Palomas (Córdoba), Lafinur (Córdoba), Piedra Blanca (Córdoba), La Punilla (Córdoba), Vizcacheras (Córdoba) y Casimiro Gómez (La Pampa).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.