Header Ads

Provinciales: En Villa Mercedes el Intendente Frontera otorgó un aumento del 40% siguiendo lo anunciado por el Gobierno Provincial

Lo anunció esta mañana en una conferencia de prensa junto a todo el Gabinete. Dijo que se aplicará a los empleados municipales de la misma forma en que lo hará la provincia.




El Intendente Maximiliano Frontera anunció junto a su gabinete el aumento salarial del 40% para todos los agentes de la administración municipal, el anuncio lo realizó en el marco de una reunión con la prensa que según manifestó Frontera serán todos los miércoles así los periodistas  tienen acceso directo y contacto sin filtro con los funcionarios municipales en pos de lograr cada dìa una gestión más transparente. 
El Secretario de Economìa y finanzas Nicolás gonzáles Ferro dijo que " Con un gran esfuerzo nos vamos a acoger a lo mismo. Venimos haciendo un gran trabajo desde que asumimos, de tratar de reducir el gasto pùblico principalmente en casos puntuales como gastos innecesarios o superfluos. Y tambièn estamos logrando mucho ahorro de gasto pùblico  a travès de licitaciones, compulsas de precios, cotizaciones online asì podremos llevar adelante y afrontar el impacto del aumento salarial".
Dos buenos anuncios: uno, el aumento salarial para todos los empleados y dos, el acceso de la prensa a la información directamente con los funcionarios inaugurando  de esta manera una nueva etapa en cuanto  a acceso a la informaciòn se refiere ya que para  la anterior administración éste no era precisamente ni lo entendía como un pilar de  la gestión y la democracia.
Fuente: Con VosZ San Luis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.