Header Ads

Seguridad: Luciano Anastasi, coordinador ministerial de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, recorrió el Departamento Chacabuco

El senador provincial Marcelo Debandi junto al coordinador ministerial de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi recorrió las nueve localidades que conforman la geografía del departamento Chacabuco.


El senador provincial Marcelo Debandi junto al coordinador ministerial de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi recorrió las nueve localidades que conforman la geografía del departamento Chacabuco.
Lo hicieron en forma conjunta con los diputados provinciales, José Pedernera, María Portela, Beatriz Ochoa, y la representante del programa juventud Carla Ochoa; acompañados por intendentes y representantes de las comisarias con asiento en el departamento.
Este encuentro y visitas a las localidades del norte puntano, son producto de las reuniones previas mantenidas por parte de los legisladores con el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto; Fabián Filomena, en las que se había acordado definir acciones conjuntas desde el Gobierno Provincial con Chacabuco.
Al respecto Anastasi informó: “Estamos trabajando todos juntos para recabar las problemáticas que están teniendo y definir una agenda de trabajo para empezar a resolver los problemas que tengan que ver en materia de seguridad”.
En este sentido agregó, “Es una problemática que preocupa a la toda la Provincia sobre el cuidado de la integridad física y de los bienes de los vecinos”. Al tiempo de destacar la iniciativa de los legisladores provinciales de Chacabuco y de los encuentros mantenidos con el ministro, “para que saliéramos juntos a escuchar a los vecinos y escuchar de primera mano sus inquietudes”.
Por su parte Marcelo Debandi expresó el agradecimiento al ministerio, expresando, “este recorrido es producto de las reuniones mantenidas con el ministro Filomena tras escuchar a las necesidades de la gente, con el objetivo común de que haya mayor seguridad para todos y estemos todos más tranquilos”.
Debandi puso de ejemplo el hincapié que se está realizando sobre la seguridad en Naschel como en todo el Valle del Conlara, en los días y horarios de boliches bailables, para coordinar un plan de seguridad vial y más controles. También se refirió al plan que personalmente está trabajando en prevención de incendios, manifestando sobre la tarea que viene realizando: “Como dice el Gobernador estar presentes en la sociedad y trabajar en el lugar”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.