Villa Carlos Paz: la Municipalidad reparte comida a los perros callejeros de la ciudad
La acción está a cargo de la Secretaría de Salud Pública. Ante el cierre de locales por el coronavirus, los animales reciben la ayuda del municipio.
Ante el avance del coronavirus en Argentina y la declaración de aislamiento obligatorio por parte del Gobierno nacional, la mayoría de locales del país están cerrados y los ciudadanos permanecen en sus viviendas. Lamentablemente, la medida perjudica a los animales de la calle, que por la cuarentena quedaron en soledad y sin alimento.
En Villa Carlos Paz, los perros callejeros recibieron una gran ayuda por parte de la Municipalidad. Veterinarios y personal de zoonosis de la ciudad asisten a los animales, castrándolos y dándoles alimento balanceado diariamente.
"Realizamos entre 20 y 25 castraciones por día de lunes a viernes. También salimos a alimentar a los perros que quedaron abandonados. Lo hacemos una vez al día y son 30 kilos de comida balanceada", cuenta Leonel Flamand, uno de los veterinarios a cargo. La comida llega a destino gracias a la donación de la empresa Purina, según comentó el profesional.
Fuente: ElDoceTv
Realiza un comentario