Header Ads

Comité de Crisis: Este martes se realizará una videoconferencia con los referentes departamentales de la pcia

Lo confirmó la jefa de Asuntos Municipales, Griselda Anzulovich, durante el reporte diario emitido desde Terrazas del Portezuelo.
“En relación con los intendentes, decidimos este martes, realizar una videoconferencia con cada referente departamental”, dijo Griselda Anzulovich, quien aclaró: “Todos los intendentes están de acuerdo con la medidas que tomamos”. Una de esas acciones fue la creación de la figura del referente departamental en la reunión virtual anterior.
“Les pedimos a los intendentes que, por departamento, ellos designaran uno o dos representantes para tener una comunicación más fluida con el Comité de Crisis”, explicó la funcionaria.
“Esos referentes departamentales integran o dialogan permanentemente con el Comité de Crisis y plantean los problemas de adecuación de las normas con los municipios y los problemas al Comité”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Eso es lo que este martes vamos a hacer con ellos a efectos de comunicarles todos los nuevos protocolos y ellos puedan satisfacer todas las dudas que tienen sus poblaciones dentro de cada municipio”, agregó Anzulovich.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.