Header Ads

Lucha contra el coronavirus: San Luis prepara 1600 camas para la atención de pacientes leves de las cuales 80 camas habrá en Merlo

El gobernador Alberto Rodríguez Saá se refirió este lunes a los trabajos de acondicionamiento que el Ejecutivo provincial realiza en diferentes edificios del territorio puntano a los fines de convertirlos en centros sanitarios que se utilizarán en caso de ser necesario. Informó además que en San Luis no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus.

Durante el reporte de este lunes, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, detalló los trabajos realizados con el Comité de Crisis en los diferentes centros de atención para pacientes leves. A la par, el Ejército Argentino continúa colaborando en la logística y puesta en valor de cada espacio.

El ministro indicó que la ex SCAC contará con 250 camas, el Instituto Superior de Seguridad Pública 160, Ave Fénix 70, residencias ULP 228, residencias médicas en Villa Mercedes 76, UPrO 350, La Pedrera 350, Hospital “Madre Catalina” (Merlo) 80 y hostería SMATA (Luján) 100. En total, la provincia ya cuenta con 1.664 camas distribuidas en las zonas (salvo Luján) donde hay más riesgo de contagios.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.