Header Ads

Anses: IFE sin CBU: ¿cuántos dígitos tiene el código con el que puedo cobrar el bono de 10 mil pesos?

Hubo dudas entre los beneficiarios acerca de cómo es el código de extracción para usar en los cajeros de Punto Efectivo.

En pleno cumplimiento del calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 por parte de ANSES para los beneficiarios del bono sin CBU, surgieron dudas sobre el código para realizar extracciones. ¿Cuántos dígitos tiene?

ANSES destacó qué deben tener en cuenta:

-Cajeros automáticos Red Link: Recibirás un mensaje de texto y/o un correo electrónico con un código de extracción de 8 dígitos.

-Cajeros automáticos Red Banelco: En la fecha que corresponde a tu terminación de DNI, ingresá a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de ANSES. Luego de identificarte, encontrarás en la opción Banelco una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

Es importante verificar la cantidad de dígitos para evitar confusiones a la hora de intentar extraer el dinero.

Quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página Web de ANSES (www.anses.gob.ar), luego al aplicativo “Consulta tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Reclamar el código

Muchos beneficiarios tuvieron el problema de no recibir el código para extraer por el cajero por diferentes motivos, y eso generó malestar en los beneficiarios. Ante este escenario, se dispusieron líneas telefónicas para que la gente pueda reclamar si tienen inconvenientes con la recepción del código de extracción o problemas con el uso del mismo.

Los números son:

  • Red Banelco: 011-4320-2500
  • Red Link: 011-4319-5465
  • Banco Provincia: 0810-666-2364
  • ANSES: 130


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.