Header Ads

Cambia el Clima: El martes tendrá buen tiempo, pero mañana llega el frío

La máxima prevista para la jornada es de 26ºC y para el miércoles de 17ºC, un marcado descenso de la temperatura provocado por la llegada de vientos fuertes del sur, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Para este martes se esperan condiciones de buen tiempo en toda la provincia con temperaturas agradables y algo de viento del sector norte. El cielo iniciará mayormente despejado y desde la región sur se irá cubriendo paulatinamente.

El viento predominante de la jornada será del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), aunque podría ser más intenso con rachas fuertes en la región norte durante la mañana y primeras horas de la tarde. Hacia la noche, en el sur provincial irá rotando al cuadrante sur con velocidad moderada con ráfagas.

Desde este miércoles se espera una rotación del viento que traerá aparejado un marcado descenso en las temperaturas y abundante nubosidad. El cielo se presentará mayormente nublado a cubierto durante todo el día.

Las temperaturas mínimas rondarán 7°C y las máximas notarán un gran descenso, disminuyendo hasta los 17°C.

Habrá viento sur con ráfagas localizadas y muy fuertes desde el inicio de la jornada, pero la mayor intensidad se registrará a partir del mediodía, dentro de un rango moderado a regular (20 a 39 km/h).

 

Nota: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.