Header Ads

Clima en San Luis: Hoy miércoles y jueves estarán inestables, fríos y con viento sur

Las máximas previstas para ambas jornadas son de 18ºC y 13ºC, con probables lluvias y lloviznas en el sur provincial durante esta tarde y noche, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Para este miércoles se esperan condiciones de inestabilidad, un marcado descenso de la temperatura y vientos algo intensos del sector sur.

El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada con probabilidad de lluvias y lloviznas en la región sur durante la tarde y noche.

El viento prevalecerá del cuadrante sur con velocidad moderada (19 a 28 km/h) con ráfagas, aunque por la tarde podría ser más fuerte con rachas superiores a los 50 km/h. Hacia la noche disminuirá la magnitud.

El jueves será un día gris, continuará el descenso de las temperaturas y será ventoso. El cielo se presentará mayormente nublado en todo el territorio.

Las temperaturas mínimas rondarán los 5°C, mientras que las máximas alcanzarán 13°C. El viento predominante durante toda la jornada será del sector sureste.

 

Nota: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.