Header Ads

Clima: La semana comienza con muy buenas condiciones de tiempo

Con amaneceres frescos, las máximas previstas para este lunes y martes son de 23°C y 25°C, de acuerdo al pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Para el día del aniversario de la Revolución de Mayo se prevén muy buenas condiciones meteorológicas.

Al igual que días anteriores se espera una marcada amplitud térmica, ya que durante la mañana las temperaturas presentarán en promedio mínimas de 6°C y por la tarde podría superar los 23.

El viento en las primeras horas de la mañana y mediando la segunda mitad del día variará de leve a moderado (12 a 28 km/h) predominando del sector sur, con fuertes ráfagas en las regiones centro-oeste y noreste provincial. Luego, avanzada la tarde disminuirá su intensidad.

El martes será una jornada ventosa en la provincia, soleada y con ligero aumento en las temperaturas máximas de la tarde.

El cielo estará despejado a lo largo de todo el día. Las temperaturas serán frescas con 5°C de mínima y máximas que alcanzarán a ser cálidas, en torno a los 25°C.

El viento norte será considerable de leve a moderado (12 a 28 km/h) en la provincia, en especial en la región homónima donde se esperan ráfagas muy intensas que pueden alcanzar los 40 km/h.

 

Nota: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.