Header Ads

Córdoba: El presidente Alberto Fernández visitará la provincia

El Presidente arribará a la ciudad para recorrer la empresa que provee toda su producción de respiradores al Ministerio de Salud de la Nación. Será su primera visita desde que asumió el pasado 10 de diciembre.
El presidente Alberto Fernández viajará a Córdoba para recorrer, entre otras actividades, la fábrica Tecme que produce respiradores para hospitales.
Desde Presidencia comentaron primero a La Nueva Mañana que "en principio" la visita estaba confirmada para este sábado, y que aterrizaría en el aeropuerto Ambrosio Taravella alrededor de las 10. Aunque advirtieron que la agenda "es dinámica" y finalmente se  reprogramó la visita para la semana que viene. 
Tecme es una de las dos pymes cordobesas y únicas fabricantes de respiradores artificiales del país. Desde el 25 de marzo, en el marco de la pandemia, la empresa le provee al Ministerio de Salud de la Nación toda su producción.
La planta de la empresa está ubicada en Circunvalación norte. Cuenta con 300 empleados y ante el incremento de la producción trabaja a doble turno y con mayor número de personal.
En tanto, Fernández recorrerió este viernes, en el Día internacional del Trabajador, la empresa Barack Melcul, una autopartista que provee a la industria automotriz.

Fuente: La Nueva Mañana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.