Header Ads

Rutas Trágicas: Conmoción en Sampacho, tres vecinos murieron en un choque frontal

El accidente fue en el kilómetro 642 de la ruta nacional 8. En el siniestro fatal se vieron involucrados un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre de 65 años, y una Ford Ecosport, en la que iba una pareja.

Tres vecinos de Sampacho fallecieron en la tarde de ayer tras una colisión frontal que se produjo unos 5 kilómetros al noreste de la localidad, en proximidades del arroyo El Gato.

 

El trágico accidente ocurrió a las 16, a la altura del kilómetro 645 de la ruta nacional 8, y se vieron involucrados un automóvil Fiat Siena y una Ford Ecosport.

El vehículo menor era conducido por Daniel Scalise, de 65 años, quien se desplazaba desde Sampacho hacia la ciudad de Río Cuarto.

En tanto, la Ford Ecosport -circulaba en sentido contrario- era conducida por Ricardo Bogino, de 71 años, quien era acompañado por su pareja, María Aida Bepre, de 73.

Como consecuencia del violento choque, los dos conductores de los vehículos fallecieron en forma instantánea, mientras que la mujer dejó de existir a los pocos minutos, cuando todavía no había sido rescatada de la unidad.

Tres dotaciones de bomberos de Sampacho trabajaron en el lugar, junto con personal policial de la comisaría local y Gendarmería Nacional.

En el lugar se constituyó personal de Policía Científica que realizó las pericias de rigor, como planimetría y fotografía de los vehículos involucrados, para tratar de reconstruir el terrible accidente. No se descarta que uno de los conductores se haya cruzado de carril al sufrir una descompensación.

Scalise realizaba tareas como comisionista y viajaba con frecuencia hacia Río Cuarto, mientras que Bogino era propietario de una reconocida ferretería de varias décadas en la localidad. La mujer era docente jubilada.

Testigo

Un tercer automóvil, conducido por una joven mujer, logró esquivar el accidente al realizar una brusca maniobra y terminó en la banquina, sin consecuencias personales y tampoco en la unidad.

El Siena quedó en medio de la carpeta asfáltica, mientras que el otro vehículo involucrado en el siniestro se desplazó a un costado de la ruta.

Los cuerpos de los tres involucrados fueron trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para la realización de la correspondiente autopsia, por disposición del Ministerio Público Fiscal.

La salida de los bomberos por un accidente en la ruta 8 nuevamente alertó a los vecinos de Sampacho, que cada vez que escuchan la sirena temen lo peor. La noticia del trágico accidente se expandió rápidamente por el pueblo e impactó de sobremanera, ya que los tres involucrados son ampliamente conocidos por su actividad comercial y social.

En ese tramo de la ruta son varios los vecinos de Sampacho que han muerto por accidentes.

Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.