Header Ads

Clima en San Luis: El frío seguirá durante el sábado y domingo, desde el lunes habrá un marcado descenso de la temperatura

Las máximas en ambas jornadas serán de 14°C, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que anticipó un frente más frío durante toda la próxima semana.

La REM estimó para este sábado se espera una jornada fría, algo ventosa e inestable en el sur de la provincia.

El cielo estará parcialmente nublado, con mejoramientos temporarios en las regiones centro y norte, mientras que, mayormente cubierto durante la mañana con la probabilidad de lloviznas en el sur.

El viento será principalmente del sector suroeste con intensidad moderada (19 a 28 km/h) y ráfagas especialmente en el sur provincial. Por la tarde rotará hacia el cuadrante sureste manteniendo su magnitud.

Durante el domingo se mantendría la tendencia de amaneceres fríos y tardes frescas, acompañado por viento intenso alrededor del mediodía.

El cielo se presentaría entre parcial y mayormente nublado a lo largo de la jornada.

El viento estaría variando del cuadrante noreste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas. Principalmente en la región noroeste y zonas aledañas, se esperaría desde media mañana una intensidad regular con rachas muy fuertes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.