Header Ads

Clima: La semana se pone fría, con probables lloviznas y aguanieve en las sierras

Para este martes y miércoles se prevén máximas de 16ºC y 12ºC, con abundante nubosidad y vientos fuertes del sureste, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La REM anunció para este martes un desmejoramiento de las condiciones del tiempo, presentándose algo inestable, ventoso y con un descenso en las temperaturas.

El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada y con baja probabilidad de lloviznas aisladas acompañadas de bancos de niebla y neblina principalmente en las regiones serranas.

El viento predominará del sector sureste con magnitudes entre moderado a fuerte (20 a 49 km/h), acompañado de ráfagas muy fuertes, mientras que hacia la noche rotaría del este.

El miércoles será un día invernal, con un continuo descenso en las temperaturas y abundante cobertura nubosa.

El cielo en la región norte amanecerá con bancos de niebla y en el sur mayormente nublado con probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas. Esta posibilidad se extenderá posteriormente, al resto de la provincia que podrá, de manera ocasional, provocar la caída de aguanieve en las serranías.

Las temperaturas serán frías, en torno a los 2°C con heladas parciales y mínimas que podrían registrarse durante la noche. Las máximas rondarán 12°C.

El viento sureste podrá alcanzar intensidad regular (28 a 39 km/h), con ráfagas muy fuertes desde media mañana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.