Header Ads

El Clima en San Luis: La semana comienza fría, con probables lloviznas en el sur y centro provincial

Las máximas previstas para este lunes y martes son de 13ºC y 11ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, que también anunció para mañana la posible caída de aguanieve en zonas serranas.

Para este lunes se espera una jornada fresca, algo inestable y con abundante nubosidad. El cielo estará parcial a mayormente cubierto con probabilidad de lloviznas aisladas en las regiones sur y central hacia la noche.

La REM también precisó que el viento será leve y de direcciones variables por la mañana, aunque más intenso en el noroeste provincial, mientras que por la tarde será del cuadrante sur con velocidad de 12 a 28 km/h, con ráfagas.

El martes se mantendrá la tendencia de temperaturas bajas y abundante nubosidad. El cielo se presentará entre mayormente nublado, con baja probabilidad de lloviznas en toda la provincia y caída de aguanieve en la zona serrana por la mañana

Las temperaturas mínimas serán muy frías, en torno a los 0 °C y las máximas alcanzarán 11°C.

El viento predominante durante gran parte de la jornada será del sector suroeste y podrá alcanzar los 40 km/h, con ráfagas en la región sur de la provincia.

 

Nota: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.