Header Ads

Empleo: En medio de la pandemia, una empresa toma 80 trabajadores en Rio Cuarto

La firma Veneziana inicia la selección de personal para la temporada de elaboración de pan dulce y budines y también para el reemplazo de las vacaciones.
En medio de la pandemia, una empresa toma alrededor de 80 trabajadores. Se trata de la firma Veneziana, que inicia la selección de personal para la temporada de elaboración de pan dulce y budines y también para el reemplazo de las vacaciones.

El titular del gremio de los panaderos, Ariel Peralta, explicó que se trata de contratos eventuales, pero en muchos casos, los empleados quedan efectivos en la planta ubicada en ruta 8, a metros de la Sociedad Rural.

Peralta dijo que Veneziana ocupa a unos 280 trabajadores en forma permanente. Indicó que no se han registrado despidos en el sector como consecuencia de la baja de ventas por la pandemia.

Explicó que en el peor momento hubo bajas de hasta el 50 por ciento, aunque en la actualidad, con un mayor movimiento en la ciudad, la caída es del 20 por ciento en cuanto a facturas y masas finas. En cambio hubo una mejora en las ventas de las panaderías de barrio.

Fuente: LV 16 .com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.