Header Ads

Mariano Gonzalez sobre los concejales que deberán realizarse el test: "Es el hisopado de las vergüenzas, de las bajezas. Una grave irresponsabilidad"


Mariano Gonzalez concejal del Bloque Unidad Justicialista esta mañana en el programa "Estado de Situación" conducido por Alberto Trombetta habló de una grave irresponsabilidad de los concejales que cruzaron el limite en la marcha del fin de semana pasado. 


Gonzalez dijo: "Son acciones que desde un principio jamas acompañe por que no son acciones legislativas. El comite de crisis esta presente todo el tiempo, se ha hecho el censo a la gente afectada por el cierre del limite. No entienden el marco de la gravedad del asunto de la pandemia. "...Es una grave irresponsabilidad lo que se ha cometido...".
"...Yo he presentado un escrito al consejo, el reglamento interno requiere  una sanción. Esto es una conexión de responsabilidades. El intendente hoy sacó un comunicado lavándose las manos. El ultimo fin de semana a la marcha no fue pero si estuvo en las anteriores."

El concejal del Bloque Justicialista agregó que: "Merlo hoy es victima de una pendejocracia. Un mal centro de estudiantes que esta gobernando un pueblo mal e irresponsablemente."

Mientras que Alberto Trombetta en la misma charla con el concejal Gonzalez adelantó que antes que termine esta semana va a presentar un escrito para pedir que Matias Herrera deje de ser concejal de Merlo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.