Header Ads

Merlo: La Cooperativa Telefonica permanecerá cerrada hasta que se conozcan los resultados de los hisopados

A través de un comunicado de prensa La Cooperativa Telefónica de Merlo informó que luego de recibir una denuncia anónima de que 2 trabajadores habían cruzado el limite de forma ilegal permanecerá cerrada hasta que se conozcan los resultados de los hisopados.


El comunicado que dio a conocer la Cooperativa es: 

"Habiendo tomado conocimiento a través de una denuncia anónima que indicaba que dos trabajadores de ésta Cooperativa habrían traspasado de forma ilegal los limites interprovinciales y visitado la localidad de La Paz, provincia de Córdoba permaneciendo allí por el espacio de algunas horas, es que autoridades de esta empresa social se presentaron espontáneamente ante Fiscalía y realizaron la exposición pertinente, solicitando se investigara a fondo dicha situación con el objetivo de resguardar la salud de la población en general. Dicha investigación arrojará los resultados que permitan a nuestra empresa tomar las medidas disciplinarias correspondientes. 
En este marco de situación la empresa también tomo la decisión de extremar las medidas de Seguridad e Higiene que se han aplicado hasta el momento en virtud de la pandemia por Covid-19 para garantizar la salud de su personal y asociados. 
Es por ello que este fin de semana se realizó una desinfección completa con material especial en todas las áreas que desarrollan tareas en los edificios de las calles Poeta Agüero 770 y Pte. Perón 160, y se definió que las mismas permanecerán cerradas sin asistencia del personal hasta tanto se conozcan los resultados de los hisopados que el Comité de Crisis realizará a los trabajadores y familiares de éstos. 
Es un mensaje de Su Cooperativa"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.