Header Ads

Merlo:La Casa del Poeta continúa con el ciclo televisivo "En primera fila"

El centro cultural merlino “Casa del Poeta” permanece con las puertas cerradas al público desde que inició la cuarentena obligatoria en el territorio nacional. Pese a ello, sigue celebrando la creatividad y la producción de contenidos a través de la pantalla de canal 13 y distintos medios digitales, mediante “Casa del Poeta en Primera Fila”, ciclo televisivo que promociona la cultura provincial.

El movimiento cultural que pudimos disfrutar a lo largo del año pasado y durante parte de este año en el centro cultural no paró sus motores, sino todo lo contrario, hoy su continuidad se expresa en un formato distinto y adaptado a los tiempos que corren: el no presencial. El programa de TV ‘En Primera Fila’, se propone promocionar la actividad cultural, adaptándose a la nueva realidad, brindando un espacio cultural a través de la pantalla.

En cada uno de sus capítulos presenta a  los artistas que pasaron por el museo y centro cultural, a los que trabajan desde sus casas y a aquellos que siguen promoviendo el arte en sus diversos formatos.

Este miércoles a las 21:00, en el programa producido en la Villa de Merlo, se podrá ver al reconocido pintor Juan Gilli que dialoga sobre su inspiración, sobre las muestras y los desafíos de la actualidad; también en esta emisión se presenta a la muralista Isabel Celli conocida artísticamente como Isa Li, que habla acerca del llamativo, y muchas veces imponente arte que lleva su firma en murales de la ciudad; y también como parte del segmento musical, en el que se comparten los video clips de las bandas puntanas, “Coquena”, agrupación musical merlina presenta su último trabajo audiovisual estrenado recientemente, “Caporal del Sol”.

Los interesados en ser parte del segmento pueden enviar sus videos clipsa la dirección de correo elpoetacontenidos@sanluis.gov.ar

Mirá “Casa del Poeta en Primera Fila”, todos los miércoles a las 21:00 por Canal 13, y los medios digitales tales como la app de San Luis TV, www.canalsanluis.tv, YouTube (a través de los canales de la Casa del Poeta y el canal del Programa Cultura de la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Casa del Poeta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.