Header Ads

Política: El diputado Bartolo Abdala le respondió duramente a Claudio Poggi

Durísima réplica de Bartolo Abdala Le contestó a Poggi y lo mandó a callarse la boca: “No es momento de politiquería”, dijo. Le recordó su origen peronista y cómo se dio vuelta según sus propios intereses. “Su conducta siempre ha sido funcional”. Recordemos que el senador claudio Poggi criticó al diputado Abdala hace dos días atrás.


El comunicado del diputado provincial Bartolo Abdala

San Luis, 5 de junio de 2020

Senador Poggi, no es momento de politiquería, en plena pandemia es momento de cuidarnos entre todos.

En las últimas horas se han viralizado declaraciones del senador nacional Claudio Poggi que ponen en duda mi único compromiso para con el pueblo de San Luis.

Mi compromiso personal con cada uno de los puntanos pone en evidencia la práctica política basada en la doble moral a la que Poggi nos tiene acostumbrados.


Por un lado, los legisladores de su espacio político felicitan en un todo de acuerdo al gobierno provincial en tanto votan a favor del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y por otro lado dejan a ese mismo gobierno sin las herramientas necesarias y se encargan de obstaculizar la gestión.

Yo le pregunto a los sanluiseños si están conformes con la situación sanitaria con más de 60 días sin casos de coronavirus. Estoy seguro de que su respuesta será contundente, porque ese es un logro de todos.

 Senador Poggi, usted quiere confundir mi voto a favor del cuidado de la salud, de la vida de los puntanos. Yo le brindo al gobierno del pueblo puntano las herramientas que usted y sus legisladores le niegan.


Qué paradójico siendo usted una construcción política del Justicialismo, que hoy gobierna San Luis. Ahora usted se muestra como el “principal opositor” al gobierno provincial pero su conducta siempre ha sido funcional, como lo fue su renuncia del 24 de febrero en el Partido Justicialista.

Es verdad, hemos compartido espacio político, con miradas y acciones diferentes. Lo mío siempre fue el dialogo y el consenso y lo suyo la imposición.

Somos distintos, no somos lo mismo. Estoy convencido de que sólo dialogando se puede construir un San Luis superador.

De esta pandemia salimos juntos todos los sanluiseños.

No es momento de politiquería, es momento de cuidarnos entre todos.

 

Bartolomé Abdala. Diputado provincial.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.