Header Ads

Protocolos para el sector privado: El coordinador de turismo se reunió con propietarios de agencias de viajes

Analizaron la posible apertura de la actividad a través de nuevos protocolos sanitarios. Estuvieron agencias de turismo estudiantil habilitadas para hacer viajes educativos y de egresados y quienes trabajan en el turismo individual o grupal, emisivo y receptivo

“Pudimos abordar todos los temas pendientes con el sector, el que se mostró muy predispuesto a ser parte de esta apertura; estamos trabajando para el 8 de julio y estas agencias tendrán su propio protocolo”, explicó al término del encuentro el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis Macagno.

El funcionario adelantó que se harán reuniones específicas por rubro, en especial las que se dedican al turismo estudiantil, “pensando en la posibilidad propuesta por el gobernador de la provincia de instaurar a San Luis como un destino para viajes de estudiantes y egresados”.

Yamila Dasso, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de San Luis, indicó que se habló de buscar la posibilidad de empezar con viajes estudiantiles en San Luis y Merlo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.