Header Ads

Provinciales: Desobedeciendo las medidas de distanciamiento social, habitantes de Merlo y La Paz se congregaron en el límite de San Luis y Córdoba

El Gobierno provincial de común acuerdo con el ejecutivo de Córdoba realizó días atrás un abordaje territorial y relevó las necesidades de cada vecino de la zona. Inmediatamente envió los resultados a la provincia vecina y se trabaja en la búsqueda de soluciones. A pesar de esto, habitantes de ambas localidades se congregaron este sábado. Participaron concejales de Merlo

En horas de la siesta, aproximadamente, unos 60 habitantes de La Paz y poco más de 10 de Merlo, algunos con pancartas, se dieron cita en el límite de Córdoba y Merlo, en el lugar, hay un terraplén que divide ambas regiones de manera preventiva ante la pandemia de coronavirus.

Entre los congregados estuvieron los concejales merlinos de Avanzar-Cambiemos, Matías Herrera y Ana Orlando, pese a que el intendente Juan Álvarez Pinto, firmó días atrás un documento en el que se compromete a mantener el estatus sanitario de Merlo; y el actual asesor del Concejo Deliberante de la Villa para el bloque UCR, Bruno Mini junto a su pequeño hijo, quienes cruzaron el límite que divide ambas provincias. Acción que también realizaron algunos policías de Córdoba.

A lo largo de la jornada, que incluyó una asamblea y merienda popular, se pudo observar también a personas sin tapaboca y a muy poca distancia unos de otros.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.