Header Ads

Automovilismo: Se canceló el Rally de la Argentina

La 40° edición de la fecha mundialista en nuestro país, que había sido postergada, finalmente no será parte de la actual temporada.
El Rally de Argentina fue cancelado por no tener lugar el nuevo calendario del Rally Mundial. La cita en las sierras de Córdoba estaba prevista inicialmente del 23 al 26 de abril, pero fue postergado por la pandemia.

Noviembre parecía ser el momento indicado para su realización. Sin embargo, en la conversación también entraba el Rally de Japón, que originalmente había sido programado para el 22 de noviembre, ya que su presencia o no en el calendario iba a marcar la realidad de la contienda criolla.

Tras aplazarse la fecha en marzo, las negociaciones fueron intensas en torno a la posibilidad de encontrar la manera de poder disputar la 40ma edición del Rally de Argentina. Pero las complicaciones logísticas hicieron que el promotor del campeonato mundial echara por tierra la visita a los caminos cordobeses.

“Es una cancelación que nos duele. Es triste no poder celebrar este año la edición 40°. El Rally Argentina es muy importante para nosotros. Esperamos poder tener revancha en el 2021”, manifestó el presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí.

Fuente: Télam

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.