Header Ads

Clima: La semana comienza con probables lloviznas y aguanieve en las sierras

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia anticipó que este lunes habrá un marcado descenso de temperatura con vientos del sureste, que tendrán ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. El martes será el día más frío de la semana.

Comienza la semana con cambios en las condiciones del tiempo, ya que habrá descenso en las temperaturas e intenso viento sureste.

El día iniciará mayormente nublado con baja probabilidad de lloviznas aisladas en el sur provincial. Luego, podrían extenderse al resto del territorio bajo un cielo parcialmente nublado. No se descarta en el caso de precipitar, que pueda ser en forma de aguanieve en las serranías.

Las temperaturas mínimas rondarán los 2°C, pudiendo registrarse durante la noche, y las máximas descenderán hasta 13°C, en promedio provincial.

El viento dominará del cuadrante sureste de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h). Será más intenso aún, con ráfagas superiores a 60 km/h en la región norte.

Martes

Este martes se presentará estable y con un marcado descenso de los valores térmicos. Como consecuencia se esperan las temperaturas más bajas de la semana.

El cielo permanecerá despejado en todo el territorio provincial. La mínima será de -2°C, mientras que la máxima alcanzará los 13°C en promedio.

Se prevé viento de direcciones variables con intensidades entre brisa y leve (6-19 km/h), durante toda la jornada.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.