Header Ads

Clima: La semana comienza fría y ventosa

Con mañanas frías, este lunes y martes tendrán máximas de 14ºC y 17ºC con vientos moderados del sureste y noroeste, respectivamente, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Para este lunes se espera una jornada de buen tiempo con una mañana fría, una tarde apenas templada y algo ventosa.

El cielo estará mayormente despejado en las regiones central y norte, en tanto que en el sur provincial estará mayormente nublado durante la mañana. Al promediar la tarde, todo el territorio provincial lucirá despejado de nubosidad.

El viento prevalecerá del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h.

Para este martes se espera una jornada a pleno sol, pero con una mañana fría y una tarde ventosa. El cielo a lo largo del día estará mayormente despejado.

Las mínimas por la mañana serán muy frías con valores que rondarán los -2°C con heladas en gran parte de la provincia. Por la tarde, las máximas promediarán los 17°C.

El viento noreste será de leve a moderado (12 a 28 km/h), en especial en las regiones centro y norte, donde se esperan ráfagas intensas que pueden alcanzar los 60 km/h en horas de la tarde.


Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.