Header Ads

Clima: La semana sigue con tardes frescas, pero con menor nubosidad

Mientras el sol comienza a regresar después de varias jornadas grises, las máximas para este miércoles y jueves serán de 13ºC, según lo anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que reportó heladas durante el amanecer de hoy en 30 localidades y parajes, entre las que se destacó la ocurrida en San Martín, con -9.8ºC.

Para este miércoles se espera una jornada con una mañana fría y una tarde fresca, según el pronóstico de la REM.

El cielo estará parcialmente nublado durante la primera mitad del día, aunque en la región sur la cobertura nubosa puede ser mayor. Pasado el mediodía la nubosidad irá en disminución, y al promediar la tarde estará mayormente despejado.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector noreste por la mañana y después del mediodía irá rotando al sureste con intensidad similar.

Para el jueves se espera una jornada fresca y ventosa, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

Las mínimas por la mañana serán frías con valores que rondarán 0°C, en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 13°C.

El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas fuertes, principalmente en la regiones centro y norte de la provincia donde podrían alcanzar los 60 km/h.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.