Header Ads

Hot Sale: Llegan las compras online con tres días de ofertas

En un principio, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) había fijado como fecha de realización el mes de mayo, pero todo debió ser trasladado para el 6,7 y 8 de julio en medio de la primera etapa del aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno para morigerar el avance del coronavirus. Luego, tras las nuevas medidas de endurecimiento de la cuarentena, la CACE decidió pasar el evento online para los días 27, 28 y 29 de julio.

 En esta nueva edición, la séptima en nuestro país, habrá 10 categorías disponibles: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Además, en esta edición se incorporará una nueva sección llamada “Solidaridad”. Allí, el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs y “aportar su granito de arena” realizando donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique. Las instituciones sociales que participarán son Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, TECHO y UNICEF.

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE sugieren registrarse en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 del lunes y durante todo el evento”, dijo Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.