Header Ads

Policiales: Murió un hombre en Santa Rosa del Conlara al intentar encender una estufa con nafta

El hombre habría intentado encender una estufa hogar con nafta, los vecinos oyeron los gritos del vecino pidiendo auxilio y de inmediato dieron aviso a las autoridades. La persona accidentada fue trasladada al Hospital "Madre Catalina" de la Villa de Merlo, dónde por las quemaduras recibidas dejo de existir.
Según lo informado por el jefe de la Comisaría Distrito 25° de Santa Rosa del Conlara, este viernes, en horas de la mañana, se recibió un llamado telefónico de una vecina del barrio Centenario, quien dio aviso de que, en una casa situada en calle Pedernera al 1500, un hombre se había accidentado al intentar encender con combustible una estufa a leña.

Ya en el lugar, los policías requieren la asistencia correspondiente al personal de salud del hospital zonal, haciéndose presentes la médica y enfermera de turno. Inmediatamente se dispone el traslado del accidentado de 58 años de edad, de apellido Páez, al nosocomio local. Minutos después, el hombre es derivado al Hospital de Merlo donde fallece.

En el lugar del hecho se realizó una inspección ocular por parte de la instrucción policial y de Criminalística de la Unidad Regional III y se requirió, entre otras medidas, el peritaje pertinente al personal del Cuartel 3 de la Dirección General de Bomberos de nuestra Institución.

Se labran actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación muerte en incendio” e interviene el Juzgado Multifuero, con asiento en Santa Rosa del Conlara.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.