Header Ads

Policiales: Trágico accidente en El Morro dejó el saldo de dos muertos uno de ellos un médico que trabajaba en Merlo

El choque entre dos autos se produjo se produjo en la Autopista de los Comechingones. Una de las víctimas falleció en el lugar, la otra , al llegar al Hospital de Villa Mercedes.

Según efectivos del Destacamento 24° de esa localidad, este domingo, cerca de las 7.30 de la mañana, se produjo un accidente a la altura del kilómetro 790 de la autopista provincial N° 55.

Por la citada autopista circulaba, hacia el norte, un Renault Symbol conducido por Carlos Godoy de 47 años,que se dirigía a la Villa de Merlo lugar dónde trabajaba cómo médico. Mientras que por el carril contrario lo hacía Pedro Rivarola, de 72 años, a bordo de un Chevrolet Corsa. 

Por razones que se tratan de establecer el conductor del Renault pierde el control del automóvil, cruza al carril contrario y colisiona contra el Chevrolet. A raíz del impacto, el Corsa se incendió y su conductor quedó atrapado en el interior y murió.

Por su parte, Godoy fue trasladado por una ambulancia de la localidad de El Morro hasta el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, donde falleció minutos después de su arribo.

Por el momento, la causa ha sido caratulada preventivamente como “averiguación doble homicidio en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado Penal 1 de Villa Mercedes, según detalló personal del Destacamento 24°.

Fuente: La Gaceta Digital


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.