Header Ads

San Luis: El Diputado Alberto Fara brindó un informe sobre la sorpresiva recaudación provincial

El Diputado, por el Departamento Junin, Alberto Fara dio a conocer un informe sobre la sorpresiva recaudación tributaria de nuestra Provincia en los últimos meses


En el informe el Diputado expresó: "SORPRESA Y MEDIA. Perdón, Gran Sorpresa la de nuestra Provincia que en Junio INCREMENTÓ su recaudación con respecto a Junio de 2019 en un 38,86 %. Sí. 38,86 %. Casi 39 %. Y empezamos por ahí. Preocupante Sellos, pero + 25 % IIBB, +183 % Inmobiliario y +115 % Automotores. Gran performance de Rentas Provincial"


¿Cómo se portó la Nación? No mal. Un 23,26% más no es malo visto la situación económica y pensando como le va al comercio e industria.(la 1/2 sorpresa)


"Y los municipios ? Otra sorpresa, visto lo anterior. Más teniendo en cuenta que el concepto C.F.I. subió sólo el 15 %. Los municipios recibieron en Junio un 47% MÁS que en Junio 2019. Siempre se produce un desfasaje en los cortes ya que se cierra algunos días antes de terminar las decenas, por eso nunca da justo."


Total ingresos tributarios. Un 26% más que Junio 2019. Promedio 6 meses 22,8 %. Con la debacle económica estar en ese porcentaje hasta acá no es malo Desde ya que todos quisiéramos minimamente el % de la inflación. Pero con Covid, cientoveintena, demasiado bien.


Lo de los cortes lo veremos en el cuadro siguiente, entre lo girado y lo que correspondería al cierre de cada mes. En estos 6 meses sólo tenemos apenas un poco más del 1 , de diferencia girado en más.


"Y va tambien San Luis los primeros seis meses del año


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.