Header Ads

San Luis: El Senado prestó acuerdo para la designación de 2 ministras para el Superior Tribunal de Justicia

El Senado prestó acuerdo para la designación de dos ministras para el Superior Tribunal de Justicia de San Luis.


Se trata de las doctoras, Cecilia Chada y Andrea Carolina Monte Riso, quienes en audiencia pública realizada en el recinto de Sesiones de la Cámara de Senadores, respondieron las consultas del Cuerpo Legislativo, y luego en sesión secreta se procedió a la votación que dio por afirmativa respectivas designaciones.

De acuerdo al Artículo 9º de la Ley N° IV-0456-2005 y Capítulo XXI del Reglamento Interno de esta H. Cámara de Senadores, realizaron las correspondientes Audiencias Públicas; con senadores de forma presencial y remota.

En la oportunidad, respondieron a las preguntas de los legisladores, en el marco de la Audiencia Pública que por primera vez se realizó en modo presencial y virtual, compartido.

Fue presidida por el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz en su carácter de Presidente de la Cámara de Senadores, con la presencia en el recinto de los legisladores: María Angélica Torrontegui, Mabel Leyes, Diamela Freixes, Pablo Garro, Marcelo Debandi y Héctor Camilli, y de las secretarias Legislativa, Johana Ojeda Leyes y Administrativa, Valentina Morel, respectivamente. En modo remoto lo hicieron los senadores Diego García y Sergio Guardia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.