Header Ads

Turismo Interno: El Gobierno provincial controla el cumplimiento del protocolo sanitario en alojamientos de Merlo

Con la presencia del coordinador de la Secretaria de Turismo, Luis “Piri” Macagno, las autoridades sanitarias del Comité de Crisis supervisaron las condiciones de salubridad y la aplicación del protocolo sanitario en la cabaña “Los Estribos” y luego del Hotel Paradiso en la Avenida del Sol. El presidente de Asociación Casas de Alquiler Merlina, Sergio López, acompañó la visita de los funcionarios.

Luego de inspeccionar “Los Estribos”, el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno y el cuerpo de inspectores se dirigieron hasta el Hotel Paradiso ubicado en la Avenida del Sol 1389 cuya propietaria asistió a las capacitaciones brindadas para el cumplimiento de las normas sanitarias.

Los establecimientos recibieron la auditoría realizada por Pablo Galera, a cargo del Área de Gestión de Riesgo y Fiscalización de la Secretaría de Turismo, quien se mostró satisfecho por el estatus sanitario de los lugares visitados. La última inspección de la jornada será en Los Molles en el Complejo Melissa.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.