Header Ads

Clima: El fin de semana largo promete buen tiempo y temperaturas agradables

 Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), para el fin de semana se esperan buenas condiciones del tiempo. Las mañanas serán algo frías, pero la temperatura irá en ascenso durante el día. 

El viernes será una jornada de buen tiempo, aunque por la tarde tendremos vientos frescos e intensos lo que provocará un leve descenso en las máximas respecto al jueves. El cielo se presentará mayormente despejado. Las temperaturas mínimas serán muy frías rondando 1°C, pudiendo registrarse por la noche, y las máximas alcanzarán los 17°C.

El viento iniciará del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), pero en horas cercanas al mediodía se hará regular a fuerte (29 a 49 km/h) del sector sur con ráfagas superiores a los 60 km/h.

El sábado iniciará con heladas parciales. La tarde estará algo ventosa y templada. El cielo se presentará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos en el sur provincial por la mañana. Las temperaturas serán muy frías en el amanecer rondando -1°C y las máximas alcanzarán valores templados de 17°C.  

El viento iniciará leve de direcciones variables. Por la tarde, se orientará del sureste con magnitud regular a fuerte (28 a 49 km/h) con ráfagas superiores, especialmente en la región sur. 

Para el domingo se esperaría muy buen tiempo con una mañana fría y una tarde con temperaturas agradables. El cielo estaría mayormente despejado, aunque hacia la tarde en la región sur provincial tendría algunos intervalos nubosos. Las mínimas por la mañana serían frías rondando los -2°C, en tanto que por la tarde las máximas estarían cercanas los 19°C.

El viento durante la mayor parte de la jornada sería del sector noreste con una intensidad leve (12 a 19 km/h), después del mediodía se espera un aumento en la magnitud en el norte de la provincia. 

El lunes sería una jornada con buenas condiciones de tiempo y temperaturas en ascenso. El cielo podría presentarse mayormente despejado. Las temperaturas mínimas rondarían valores cercanos a 0°C con heladas parciales en nuestro territorio. Por la tarde las máximas promediarían los 21°C.

El viento a lo largo del día sería de direcciones variables con una intensidad entre leve a moderada (12 a 28 km/h).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.