Header Ads

Clima: El viento se hace sentir en el inicio de la semana

 Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, la semana comienza con vientos y el cielo despejado. Para este lunes se esperan temperaturas máximas cercanas a los 20ºC y el viento será protagonista con ráfagas que podrían alcanzar los 60km/h.

Este lunes el cielo se presentará mayormente despejado, aumentando la nubosidad hacia la tarde – noche. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 20°C. El viento predominante será del sector suroeste, pudiendo alcanzar 40 km/h con ráfagas muy fuertes (60 km/h) en la región sur y fuertes en la porción centro y noreste del territorio puntano. 

Para el martes se esperara un cielo parcialmente nublado y frío. Las mínimas rondarán los 0°C y las máximas podría llegar a los 14ºC, con vientos del este en toda la provincia. 

El miércoles, el cielo podría estar mayormente despejado. La mañana fría con mínimas de 1°C y máximas de 16°C. Los vientos serían del noreste en toda la provincia. 

El jueves se presentaría parcialmente nublado y ventoso. Las mínimas cercanas a los 2°C y las máximas oscilaran en los 17°C. Los vientos serán del sur en toda la provincia. 

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.