Header Ads

Clima: Jornadas frías y nubladas hasta el jueves en San Luis

 La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia adelantó  que al menos hasta el jueves las temperaturas serían entre “frías a frescas” con abundante nubosidad, bajas chances de lluvias y viento de direcciones variables.


“Se despide agosto con abundante nubosidad y con una tarde ventosa. La jornada iniciará parcialmente nublada y durante la segunda parte del día, podría cubrirse el cielo totalmente. Las temperaturas mínimas serán frescas rondando 5°C y las máximas en torno a 17°C”, señalaron los pronosticadores locales.

“El viento estará variando del cuadrante noreste a lo largo de la jornada. Además, se espera desde la tarde, un incremento de la magnitud entre moderada a regular (28 a 39 km/h) con ráfagas superiores a 45 km/h”, estimaron.

Pronóstico Extendido

Martes 1 de septiembre

Cielo mayormente nublado, descenso en las temperaturas e inestable. Mínimas de 5°C y máximas de 14°C, en promedio. Vientos del este con ráfagas fuertes.

Miércoles 2 de septiembre

Cielo parcialmente nublado, mañana fría. Mínimas de 2°C y máximas de 15°C, en promedio. Vientos del noreste en toda la provincia.

Jueves 3 de septiembre

Cielo parcialmente nublado, buenas condiciones del tiempo y ascenso en las temperaturas. Mínimas de 2°C y máximas de 19°C, en promedio. Vientos del norte con ráfagas rotando del sur en toda la provincia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.