Header Ads

Clima: La primera semana de agosto comienza con temperaturas muy cálidas

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, este lunes se espera una jornada con buen tiempo y temperaturas casi primaverales, aunque algo ventosa.El cielo estará mayormente despejado durante todo el día. 

El inicio de la semana tendrá temperaturas muy cálidas en todo el territorio provincial con máximas que estarán cercanas a los 26°C. El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte, pudiendo ser más intenso desde media mañana y hasta promediar la tarde con ráfagas fuertes superiores a los 60 km/h, especialmente en las regiones norte y parte de la central. 

Para el martes el tiempo se mantendrá dentro de estos parámetros con el cielo parcialmente nublado, mínimas de 8ºC y máximas de 26ºC. El viento norte se sentirá en la región centro y norte, el resto del territorio del sector sur. 

El miércoles comenzará nuevamente el descenso progresivo de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado algo inestable con mínimas de 6ºC y máximas de 23ºC. Vientos sur con ráfagas fuertes. El jueves, las mínimas serán de 2°C y las máximas de no superarán los 16°C. 

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.